domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuadros y murales


Los dibujos originales expuestos fueron hechos para que, en base a ellos, se hagan los enormes murales del Museo de los Niños (Sala de Expo Permanente). Aquí pueden ver primero los dibujos míos y después su versión en mural hecha por artesanos canadienses y argentinos. Aquí arriba están el dibujo del campo seguido del mural correspondiente ¡que me pisa el tren!


Aquí el típico colectivo porteño (primero las visats frontal, posterior y lateral y después ¡el colectivo tamaño colectivo!)


Por último, la Casa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (cuarto dibujo en la hilera de cuadros y el resultado final en la visión de los artesanos).

4 comentarios:

GLORIA dijo...

Excelenteeee!!!! de nuevo te dejo mis felicitaciones!!!
un cariño grande
Glo

Los Quintana dijo...

Qué grande!!! MA-RA-VI-LLO-SO...te felicito de corazón! Me encanta, quiero ir ahí a pintar y dibujar y recortaaaaaaaarrrr!!!! Abrazos y gracias por compartirlo

Paula dijo...

El comentario de los quintana es mío, jajajaja...soy Paula Quintana es que escribí desde la cuenta donde tengo registrado al grupo...un abrazo y felicitaciones nuevamente

anrok dijo...

¡Un lujo! El lugar, el contexto, los trabajos, el espacio, las actividades, la distribución de las vitrinas, la mesa de recortes y el rincón de la biblioteca. No había nada que desentonara. Realmente estuvo todo perfecto y muy cuidado. Acorde a la obsesión y perfección "Itsvan". Ah y la cantidad de colores...una alegría repartida en papelitos, objetos, cuadros.Felicitaciones!